El mejor material náutico para agua a bordo

Los sistemas y accesorios para agua a bordo de una embarcación es, paradójicamente, uno de los temas más importantes a la hora de zarpar. Podemos estar rodeados de agua en pleno mar, pero ni el agua salada es apta para nuestro consumo y uso en general ni podemos absorberla e introducirla en los sistemas a bordo, por ello requerimos todo un equipo de material náutico para agua a bordo. Tanto las comodidades y requerimientos del día a día como la atención ante una contingencia, dependen de un buen sistema para contar con agua a bordo.

El mejor material náutico para agua a bordo

Calentador de Agua Náutico 20 Litros

 Depósitos de agua 

Es importante contar con depósitos de agua, son muchos los requerimientos que tendremos de agua, bañarnos, atender algún accidente menor, entre muchos otros usos, aún cuando lo normal es que se lleven suficientes litros de agua potable aparte para el consumo, este depósito es indispensable para navegar con tranquilidad.

Además de los depósitos, un barco requiere abrazaderas náuticas manguera, bombas de achique eléctricas, bombas de achique manuales, bombas nauticas de presion, calentadores náuticos de aguas negras, depósitos náuticos de agua, ducha náuticas, filtros náuticos de agua, fontanería marina, fregaderos náuticos, grifos náuticos, inodoros nauticos, para cascos náuticos, rejillas náuticas, tapones náuticos, tomas acuáticas y válvulas náuticas.

¿Debe cambiarse todo el material para agua a bordo al adquirir un barco?

No existe una respuesta única y directa a esta pregunta, lo que corresponde en estos casos es una revisión de todo el equipo para detectar fallas, piezas evidentemente deterioradas o al tope de su vida útil y en caso de ser necesario, desde luego deben reponerse todos los accesorios.

¿Donde adquirir accesorios para agua a bordo?

Todos los equipos de fontanería, bombas de achique, depósitos de agua, grifos, inodoros, mangueras, lo que necesites lo podrás encontrar en la tienda náutica Nova Argonáutica, con solo ingresar en su plataforma web: https://argonautica.es/ podrás mirar todos los productos en su stock, comprobar sus excelentes precios e incluso ordenar.

Es importante contar con productos de calidad, las mangueras y otros accesorios utilizados para la distribución del agua a bordo, deben contar con cierta resistencia para que su uso en el tiempo de manera continuada no lleve a reposiciones constantes, por ello es importante conocer que los productos de Nova Argonautica cumplen con la normativa europea para la fabricación de artículos y accesorios náuticos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s