Alquilar un Velero

Alquilar un Velero, Para ofrecerle una comodidad única y diferente a cada uno de los integrantes de tu familia, es indispensable alquilar un velero que cuente con características óptimas como Bavaria 46 Cruiser (4 Cab), dado que posee grandes instrumentos y artefactos indispensables, para qué los días que estés a bordo, te sientas una persona rejuvenecida y relajada. Es tan espacioso que cuenta con una capacidad para 9 personas, y tiene 9 camas para el disfrute de cada tripulante.

Cada cabina de Bavaria 46 Cruiser (4 Cab) es lujosa

En proa existen unas 2 cabinas espaciosas y lujosas, que se unen mediante un tabique flexible y se transforma en 2 cabinas. Otro lujo que posee la embarcación alquilada en Barcelona, es que cada cabina de popa tiene su propio baño privado.

En la proa hay una gran y lujosa cabina maestra que se puede dividir mediante un innovador tabique flexible en unos sencillos pasos. Esto transforma una gran cabina en dos grandes cabañas. Otro lujo más: ambas cabinas de popa tienen su propio baño.

Bavaria 46 Cruiser (4 Cab) es creada para cautivar y para que lo alquilen en Barcelona con más rapidez

Con este crucero el placer de navegar es su principal ventaja, por eso ofrecen más que eso. Al manejar un barco como este, se topará con funcionalidad y lujo en cada uno de sus equipos. Esto garantiza que tengas un placer tan amplio, y todas las comodidades modernas para satisfacer todas tus necesidades. A bordo encontrarás los siguientes objetos que serán útiles. Disfruta de cada aspecto del barco.

  1. Plataforma de baño XXL.
  2. Volante gemelo.
  3. Pedestal de dirección con GPS plotter.
  4. Tornos Gennaker.
  5. Mesa plegable XXL-cabina.
  6. Tornos de Génova.
  7. Casco de ventanas.
  8. Cabestrantes de mallas y mamparos.
  9. Puerta de ferrocarril.
  10. Sistema mayor.
  11. Escotillas a ras.
  12. Pistas de Génova.
  13. Armario de anclaje.
  14. Rodillo de proa para el ancla.

Gran comodidad alquilar un barco en Barcelona como Bavaria 46 Cruiser (4 Cab)

Si usted desea un espacio más acogedor o no sabe cuántas cabinas podría necesitar, tiene la opción de utilizar el exclusivo sistema de mamparos flexible, donde los paneles y puertas de madera dividen la cabina principal en dos espaciosas cabinas separadas. Pero independientemente de si tiene tres o cuatro cabinas, todavía posee un espacio de almacenamiento enormemente generoso en los casilleros y debajo de las literas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s